En Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos somos un equipo de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento, destacando nuestra política de no dar mas de TRES SESIONES seguidas para SOLUCIONAR el problema/disfunción.

Para poder llegar a esta política de no dar mas de TRES SESIONES SEGUIDAS, estamos formados en osteopatía, fisioterapia, post graduado de osteopatía en china, con prácticas en hospitales de Pekín, adquiriendo así otra forma de ver las patologías y disciplinas diferentes de tratamientos.

No obstante en la formación, se nos quedaba la somatización fuera de nuestras posibilidades, por lo que nos formamos en MARMATERAPIA (regulación de chacras, metodología ayurveda, india) y en RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA (acupuntura con restauradores bioenergéticos, es decir cuarzos con carga YIN, YANG, YINTANG, MU, SHU…). Y para poder conseguir una mejor valoración nos formamos en kinesiología.
Otra formación que disponemos es la de TOMATIS, que con ella podemos ayudar a pacientes con TDA, TDH y otros problemas asociados a la dificultad del aprendizaje.

En fisioterapia y osteopatía de los Ríos hacemos una valoración individual y personalizada a cada paciente, pudiendo así conformarnos a sus necesidades, llegando a determinar cual será el mejor tratamiento para resolver su problema/disfunción, consiguiendo una pronta recuperación de los síntomas que aquejan.

Y para poder conseguir una mejor valoración nos formamos en kinesiología. Otra formación que disponemos es la de TOMATIS, que con ella podemos ayudar a pacientes con TDA, TDH y otros problemas asociados a la dificultad del aprendizaje.

En fisioterapia y osteopatía de los Ríos hacemos una valoración individual y personalizada a cada paciente, pudiendo así conformarnos a sus necesidades, llegando a determinar cual será el mejor tratamiento para resolver su problema/disfunción, consiguendo una pronta recuperación de los síntomas que aquejan.

Pide Cita