¿Cuáles son los puntos Marma?

 

¿Sabías que hay 107 puntos en el cuerpo que se consideran puntos de acceso al cuerpo, la mente y la conciencia? Los puntos Marma no son sólo una conexión de tejidos y fluidos, son puntos de la fuerza vital del cuerpo. Cuando hay un desequilibrio dentro del cuerpo que restringe el libre movimiento de la energía en el cuerpo, se produce un estancamiento que da lugar a diversas molestias físicas y enfermedades.

¿Cómo te beneficia la Marmaterapia?

 

La marmaterapia se utiliza como una terapia de medicina preventiva. Los textos antiguos del Ayurveda describen cómo se ha utilizado la marmaterapia para permitir que el cuerpo funcione sin problemas. Cuando se realiza de la manera correcta, el masaje con la técnica de marma puede aislar y limpiar los puntos de marma aumentando el flujo sanguíneo para que el cuerpo pueda funcionar sin problemas. También ayuda a su cuerpo a relajarse y rejuvenecerse cuando la marmaterapia se realiza de la manera correcta.

Cuando tocamos los puntos Marma estimulamos la bioquímica del cuerpo para producir exactamente lo que el cuerpo necesita para ayudar a sanar la mente, la conciencia y el cuerpo.

Beneficios de la marmaterapia

Es una excelente manera de deshacerse de las toxinas (ama) de su cuerpo y promover un estilo de vida saludable.

 

  • fortalece los distintos órganos y tejidos del cuerpo
  • ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo
  • alivia los bloqueos energéticos tanto física como mentalmente
  • nutre el cuerpo
  • promueve el sueño profundo
  • mejora la resistencia física
  • te mantiene saludable

Si quieres conocer más acerca de la marmaterapia no dudes en acercarte a nuestra clínica en Fuengirola. Somos expertos en marmaterapia con años de formación y práctica.