Marmaterapia en Fuengirola

La marmaterapia es una disciplina que proviene de la ayurveda y pretende mejorar la salud mediante la regulaci√≥n y equilibrio de los 7 puntos principales (seg√ļn la ayurveda) o como se le conoce com√ļnmente chacras.

Esta destinada a mejorar la salud física y emocional. De ahí su acierto, pues no se pueden separar la parte física de la emocional al ser complementarias la una de la otra e influenciables la una en la otra, por tanto, si estamos mal en sentido físico, emocionalmente estaremos afectados y no menos verdad al contrario.

La regulación de los puntos marma (chacras) se consigue con la aplicando de unos autoadhesivos con fragmentos de cuarzo en su interior, cargados con las dos frecuencias reguladoras básicas (yin y yang).

Marmaterapia a√ļna dos disciplinas, la Kinesiolog√≠a, largamente probada ya. As√≠, mediante un sencillo test de Kinesiolog√≠a localizaremos el chakra desequilibrado y determinaremos con cu√°l de las dos frecuencias se regula. Al ser no invasiva, solo nos puede aportar beneficios.

Dos hermanos inseparables,
la emoción y el físico,
mímalos, cuídalos
con la regulación.

Р(F. de los Ríos)

Pide cita